H, Matamoros, Tamaulipas:

Aplicarán descuento de recargos al pagar el predial, durante agosto


POR: JAIME SOSA/REDACCION
18/JULIO/2018




El Cabildo aprobó esta tarde aplicar el cien por ciento de descuento en los recargos por concepto del predial a todos los contribuyentes, en las modalidades de comercio, residencial e industrial-, durante el mes de agosto, con la finalidad que la ciudadanía se regularice.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, señalo que la idea es facilitarle  a aquéllos contribuyentes que tienen adeudos grandes, de años atrás, se regularicen y que su deuda no siga creciendo.

El último reporte que tenemos en el pago del impuesto predial, es del orden del 41 por ciento de recaudación, faltan de pagar el 51 por ciento, según nos informa la tesorería municipal, de manera que es importante brindarles la oportunidad  a aquellos que no han cumplido dichas aportaciones.


En caso de que pagara el total de los contribuyentes, el municipio estaría recaudando alrededor de 110 millones de pesos anuales, en el supuesto que no se tuvieran adeudos o rezagos acumulados.
El tesorero municipal, Alfredo Garza García; el director de ingresos, Federico Zolezzi Treviño y Javier Arreola Martínez, presidente de la comisión de hacienda del Cabildo, presentaron la propuesta a la consideración del cabildo,  el pasado 11 de julio, misma que hoy fue aprobada.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: