H, Matamoros, Tamaulipas:

Abandera Jesús de la Garza a peloteritos que representan a México en Torneo latinoamericano

POR JAIME SOSA/REDACCION
18/JULIO/2017



La selección de México de Ligas Pequeñas, categoría 9 y 10 años,  representada  por jugadores de la Liga Pequeña Matamoros A.C., fue abanderada por el presidente municipal Jesús de la Garza, quien hizo entrega del Lábaro Patrio a los pequeños beisbolistas campeones del certamen nacional.

Los pequeños beisbolistas ganaron el torneo nacional celebrado en Mexicali, Baja California, su pase al torneo Latinoamericano, a celebrarse en República Dominicana del día 27 de julio al 4 de agosto del 2018. 

“Me da mucho gusto recibirlos en esta su casa”, les dijo el presidente De la Garza a los niños, directivos, manager y madres de familia que los acompañaron para su entrevista con la primera autoridad de Matamoros.

“Es un orgullo para los matamorenses que ustedes hayan ganado un campeonato nacional que les da derecho a asistir a un campeonato Latinoamericano, les deseo mucho éxito y que traigan a Matamoros el título de campeones”. Dijo.

De aquí han salido deportistas que son reconocidos nacional e internacionalmente, que así como ustedes, se forjaron en el área del deporte y en diferentes disciplinas, por lo que los exhorto a echarle todas las ganas para que asi como conquistaron el banderín  nacional se traigan también el Latinoamericano.

´La primera autoridad municipal abandero a los niños de la categoría 9 y 10 años  en una sencilla ceremonia celebrada en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal.
Ricardo Benavides manager del equipo acompaño a los peloteritos en su visita a Palacio donde fueron atendidos por el Presidente Jesús de la Garza y luego de dicha ceremonia los invito a pasar a las oficinas donde despacha,
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: