H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega DIF Matamoros beneficios a madres adolescentes

POR;  MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
18/JULIO/2018


En acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hizo entrega de apoyos a madres adolescentes del programa AMA.

“Seguimos trabajando por el bienestar de las familias y con mayor razón por quienes se encuentran vulnerables al enfrentar un embarazo a temprana edad o quienes ya son madres adolescentes”, expresó.

Dándoles atención y seguimiento a la condición de vulnerabilidad que enfrentan las madres adolescentes, se les hizo entrega de carreolas despensa.

En el acto protocolario de entrega,  la Presidenta del Sistema DIF Matamoros les hizo ver la importancia de seguir adelante para lo cual cuentan con el respaldo  del organismo.

Se tiene especial interés que las madres adolescentes o quienes se encuentran embarazadas, sepan que hay alternativas y en el Sistema DIF Matamoros, se les impulsa para que tengan las herramientas necesarias para valerse por sí mismas mediante el autoempleo.

Por su parte la adolescente Britany Marlén Flores García en representación de las madres del programa AMA, agradeció los beneficios entregados para sus bebes y le dieron las gracias a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros por continuar con acciones de gran ayuda para ellas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: