H, Matamoros, Tamaulipas:

Carlos García González dentro de su gobierno creará el Instituto Municipal de Desarrollo Económico

por: Jaime Sosa/redacción


*El instituto tiene como objetivo elevar la productividad y el crecimiento económico, promoviendo la inversión extranjera y nacional para impulsar a la industria y comercio local.


El candidato a la presidencia municipal de Matamoros Carlos García González consiente de que la mayor fortaleza de la ciudad es su gente trabajadora, ha realizado visitas a las maquiladoras y constructoras de la ciudad, comprometiéndose a crear el Instituto Municipal de Desarrollo Económico, que promoverá el crecimiento de la economía local, incentivando la inversión extranjera y nacional, impulsando a la industria y el comercio local.


Con la convicción de construir el Matamoros del Futuro, el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente se siente comprometido en generar oportunidades de crecimiento para la ciudadanía, trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para proyectar al municipio, como líder en la generación de más y mejores oportunidades.


Matamoros tiene tres parques industriales y es sede de 122 maquiladoras aproximadamente dedicadas en su mayoría a exportar a Estados Unidos, mercado meta por su proximidad.


La ciudad no puede quedarse atrás, ante los nuevos retos globales, es indispensable un cambio lleno de oportunidades, buscando nuevos mercados, que permitan el pleno desarrollo generando prosperidad y bienestar económico.

Al dialogar con los trabajadores en algunas maquiladoras, estos le expresaron a Carlos García su inquietud de continuar en el mercado laboral y la necesidad de cada día estar mejor preparados para las exigencias de los puestos en las empresas.


Ante los retos, el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la presidencia Municipal de Matamoros, aseguró que, con planeación, organización y un gasto eficiente, se pueden atraer nuevas inversiones, mantener las existentes, pero sobre todo mejorar las condiciones de los trabajadores y sus familias.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: