H, Matamoros, Tamaulipas:

Becas para los atletas paralímpicos y de alto rendimiento.


 por: Monica Enriquez/Redacción
24/MAYO/2018


Impulsar el deporte es apostar por la juventud.



“Impulsaremos a los deportistas paralímpicos así como de alto rendimiento para que puedan seguir destacándose y poniendo en alto el nombre de Matamoros”, afirmó Humberto Rangel Vallejo candidato independiente a la alcaldía de esta ciudad.

 Indicó que es de gran importancia que la niñez y juventud que dedica su tiempo a practicar un deporte, cuente con el respaldo del Gobierno Municipal, ya que esto ayuda a mantenerlos en un ambiente sano.

 Por ello entre las acciones que se estarán realizando se encuentra apoyar con becas a los deportistas de alto rendimiento los cuales han dado excelentes resultados poniendo muy en alto el nombre de Matamoros en el mundo.

 Becas deportistas paralímpicos
Asimismo destacó que se habrá de incentivar a los atletas paralímpicos ya que son un testimonio de vida, de superación y esfuerzo que nos debe llenar de orgullo, por ello precisó que es de gran importancia que se les de todo el apoyo que requieran tanto en instalaciones, como en becas dignas, que les permitan solventar sus gastos y seguir entrenando.

Agregó que también contarán con servicio médico, puesto que es importante que se sientan seguros a la hora de entrenar.

El candidato ciudadano exhortó a la población a hacer posible que un Gobierno Ciudadano llegue a trabajar por la población matamorense, un gobierno integrado por ciudadanos que no quieran lucrar con el poder, sino estar dispuestos a servir, lo cual será posible marcando la boleta electoral este próximo 1 de julio a favor de la opción ciudadana encabezada por Humberto Rangel Vallejo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: