H, Matamoros, Tamaulipas:

DAN VOTO DE CONFIANZA A “CHUCHÍN” EN EJIDO LA LUZ


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
23/MAYO/2018

- Quieren que siga al frente de este gran municipio, el cual claramente se está transformando.


En el Ejido la Luz, dan su voto de confianza a Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín, al reconocer el excelente trabajo que ha realizado en el municipio. 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la  presidencia municipal, sostuvo un encuentro con vecinos de dicha comunidad, a quienes expresó su deseo de continuar gobernando Matamoros para dar seguimiento a las obras que se ejecutan actualmente y poder aterrizar proyectos importantes  que vendrán  a beneficiar de manera significativa a la ciudadanía del área urbana y rural. 

Dijo;  hoy por hoy nuestra ciudad es más limpia, es más segura, tenemos mejores vialidades, estamos a punto de tener un nuevo sistema de alumbrado público y hoy por hoy estamos en paz. Es importante este 1 de julio, llevar al triunfo a todo el proyecto político del PRI para que Matamoros, siga por el camino que gracias a todos ustedes tenemos avanzado.

Con el área rural,  el candidato Jesús de la Garza,  se compromete a seguir apoyando en materia de accesos a las comunidades, la reposición de lámparas, apoyos a casas del pueblo y gestionar  incentivos económicos.

Los habitantes del Ejido La Luz,  ofrecieron su respaldo a los candidatos del PRI,  señalando que “Chuchín” tendrá todo su apoyo, porque quieren que siga al frente de este gran municipio, el cual claramente se ve como se está transformando.

En el encuentro, estuvieron presentes; Rubén Longoria, candidato suplente a presidente municipal; Dolores de la Garza, candidata suplente por III Distrito; Anto Tovar, candidato a diputado federal por el IV Distrito; Felipe Cárdenas, suplente de fórmula; Gerardo de la Cruz,  presidente del Comité Municipal del PRI y Cesar Castillo Madrazo, representante de Yahleel Abdala, candidata al Senado de la República.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: