H, Matamoros, Tamaulipas:

Leyes de Reforma, el legado de Juárez para la sociedad mexicana

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 
21/MARZO/2018


Al resaltar la figura del presidente Benito Juárez García, como jefe de una Nación que iniciaba su vida independiente, las Leyes de Reforma, representan su legado para la sociedad mexicana porque formaron parte importante para la Constitución de 1857, afirmo el presidente municipal Jesús de la Garza, en el marco del 212 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.

Al evento que tuvo lugar en la Plaza Principal de Heroica Matamoros, asistieron autoridades civiles, militares y del sector educativo y ha sido considerado inédito por la disertación de tres jóvenes oradores que expresaron en esencia el pensamiento juarista, y proponiendo a la sociedad entera, que como mexicanos, debemos trabajar unidos como país, no nada más como gobierno.

Acompañaron al presidente municipal, en el presídium, el general brigadier D.E.M. Higinio Víctor Marín Cisneros, comandante de la guarnición militar en Matamoros; el capitán de navío Feliz Sánchez, representante del sector naval; Norma Alicia Alanís Galván, regidora presidenta de la comisión de educación; Edgar Córdoba González, Secretario del Ayuntamiento; José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación Cultura y Deporte; Cesar Noé Garza García, coordinador de la región III del SNTE.


Así como Daniel Iván García López, representante del CREDE y diputado del décimo quinto distrito masónico; Héctor Ismael G. Herrera, Venerable maestro de la respetable Logia Simbólica Autora Boreal Número 14; Ramón Arias Martínez, gran segundo vigilante de la gran Logia de Tamaulipas; Félix Elizalde Villa, director de la escuela Secundaria Técnica número 46 y gran Pes Master de la gran logia de Tamaulipas; Roberto García, director de la preparatoria Miguel Hidalgo y Costilla, así como miembros del Cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: