H, Matamoros, Tamaulipas:

Ayuntamiento de Díaz Ordaz Conmemora Natalicio de Benito Juárez CCXLL

POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN 



Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.-El presidente municipal Jorge Navarro, se reunió este día en la Plaza Principal Benito Juárez con Ex Presidentes Municipales, Directores de Escuelas, Supervisores Escolares, Autoridades Estatales y representantes de las Logias Masónicas del municipio y la región, para conmemorar el Natalicio CCXLL del Lic. Benito Pablo Juárez García, destacando la lucha que realizó a favor del pueblo Mexicano.

En un acto Cívico desde temprana hora la primera autoridad del municipio ante todos los presentes, agregó.” que se reconocía el talento de pensamiento dimensionado bajo el lema de una Justicia Constante y Permanente, un hombre sencillo con una personalidad firme y de aspecto humilde pues nunca dejo de luchar por su país y tomando como estandarte en mejorar las condiciones sociales de política de la época.

“Es una gran oportunidad para que todos los mexicanos brinden un tributo a todos los que han luchado para ser realidad la libertad y las garantías que han permito construir un México que todos queremos”, comentó Navarro Garza.

“Desde el inicio de mi administración 2016- 2018 fue necesario hacer cambios en la forma de gobernar el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, por ello hemos inculcado el amor a la Patria, a nuestro México así como el respeto y el cariño a los símbolos Patrios, es necesario dijo fomentar estos valores aun más en estos tiempos,  inculcar el amor a nosotros mismos, la comunidad y a nuestro país. “Si nuestros héroes mexicanos dieron su entrega a este país, es importante seguir su ejemplo para lograr mejorar nuestra Nación”, declaró Navarro Garza.

En dicho evento estuvo presente el Honorable Cabildo acompañado por la primer Síndico y Regidores, así como La Presidenta del Sistema DIF Alicia García de Navarro, para posteriormente trasladarse a la Plaza Principal de Congregación Valadeces y llevar acabo los honores correspondientes y la celebración de un hombre que dejo una huella enorme en nuestro territorio mexicano, donde fue acompañado por el delegado del ejido Oscar Mario Peña Duran.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: