H, Matamoros, Tamaulipas:

Destaca Diputado Glafiro Salinas que se debe actuar con sacrificio, lealtad y entrega al servicio público

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 


Participan alumnos de la Escuela “Club Rotario” Matutina en desfile de Banderas

En el marco de la celebración del “Día de la Bandera”, el 24 de febrero y del  “Día del Ejército Mexicano”, conmemorado el pasado 19 del mismo mes, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, destacó que ambas fechas, recuerdan que, como parte de una Institución, deben actuar con sacrificio, lealtad y entrega al servicio público.

“Nos recuerdan también, que los mexicanos somos ganadores, porque sabemos enfrentar retos con decisión, pues tenemos proyectos, sueños y esperanza; y sabemos que en horas aciagas y ante los grandes desafíos, solo unidos triunfaremos, como lo hicimos ayer, como lo haremos siempre. México y Tamaulipas necesitan ganadores, este Congreso necesita ganadores y  con sacrificio, lealtad y entrega, lo seguiremos siendo”, manifestó.

En este acto cívico, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, resaltó que el Ejército y la Bandera, son dos elementos fundamentales para la vigencia de la Patria, que representan el valor, grandeza, deseos, convicción y la esperanza del pueblo mexicano.

Se contó con la participación alumnos de la Escuela “Club Rotario” Matutina, dirigida por la Maestra Ana Luisa Rivera Hernández, quienes mediante un desfile de Banderas, se conmemoró esta importante fecha, hablando sobre la historia y grandeza del lábaro patrio.

Asimismo, participaron en esta ceremonia de honores, los Diputados Rogelio Arellano Banda e Iracema Reyna Elizondo, quienes izaron la Bandera Nacional y el Escudo de Tamaulipas, respectivamente, entregadas a las escoltas por las legisladoras Guadalupe Biasi Serrano y Juana Alicia Sánchez Jiménez.


En su mensaje, el Diputado Glafiro Salinas, resaltó el apoyo para llevar a cabo este evento, a los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura, a la Escolta y Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado, a la Escolta del Congreso, así como al personal de este Poder y de la Auditoría Superior del Estado, que encabeza el Ing. Jorge Espino Ascanio.

También, agradeció la presencia de invitados especiales como el Lic. Ezequiel Reynoso Ochoa, encargado de Protocolo de Fomento Cívico del Estado, así como de la Maestra Oneida Mariné López, Directora del Centro Regional de Desarrollo Educativo y la Lic. Karina Montoya.

De esta forma se conmemoró una fecha representativa para los mexicanos y de especial interés en el Poder Legislativo.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: