En la trigésima primera sesión ordinaria, el cabildo se autorizó la desincorporación del patrimonio municipal de un predio ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Juan, y su donación al Gobierno del Estado de Tamaulipas, para la construcción de Talleres de capacitación laboral y un área de equinoterapia para egresados y alumnos, respectivamente el Centro de Atención Múltiple Tzehuali número 2.
La necesidad de los talleres surge del hecho de que los egresados de esta escuela, no tienen donde continuar su preparación en esta área, y tienen que trasladarse al poniente de la ciudad, por lo que se requiere de un nuevo espacio.
El acuerdo se menciona que la directora del Centro Tzehualli no. 2 profesora María Isabel de la O Alonso, señaló que el centro quedará a cargo del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, mientras que el área de quinoterapia será construida con donativos que se realizan a la propia institución educativa.
Al concluir la presentación y votación unánime del punto de acuerdo, se procedió a los asuntos generales dando paso a la participación de los regidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario