H, Matamoros, Tamaulipas:

REPUDIAN CAMPESINOS A SANTIAGO MEDINA


Por Ambrosio Garza D.


***El sector campesino está alertado al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de que si pretende darle jugada a estos dos chapuceros personajes nadie puede garantizar el triunfo

Los verdaderos campesinos de Villa de Casas, están exigiendo que la CNC local no le dé vuelo al ex alcalde Santiago Ávalos Medina, quien sigue empecinado en regresar a robar la alcaldía como Presidente Municipal.
En Villa de Casas todos saben que Santiago Ávalos es un vividor que se ha convertido en un parásito de la CNC favoreciéndose con los proyectos productivos a fondo perdido que debieran ser para los campesinos.
Otro que también se ha ganado a pulso el repudio de la población es Jorge Hinojosa Rodríguez, quien se hizo millonario robando al pueblo y dándole atole con el dedo.
Las dos veces que Jorge Hinojosa ha sido alcalde, han sido las mismas veces que el saqueo desmedido ha azotado las arcas municipales de manera inmisericorde.
Tanto Santiago Ávalos como Jorge Hinojosa, han agarrado la alcaldía como negocio particular pues ha sido tan descarado e infame el saqueo que ha generado un rechazo generalizado de los priistas de Villa de Casas, no nomás del sector campesino.
Por ello el sector campesino está alertado al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de que si pretende darle jugada a estos dos chapuceros personajes nadie puede garantizar el triunfo, por la clase de sinvergüenzas que son y el repudio generalizado que existe sobre su figura.
  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: