H, Matamoros, Tamaulipas:

En salud Matamoros estará a la vanguardia con el apoyo de Egidio Torre: Alfonso Sánchez

Matamoros Tamps. 23-01-13

 Se construye un nuevo Hospital General


Con la visión de que todos los tamaulipecos tengan a mano mejores servicios de salud, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, anunció la construcción del nuevo Hospital General de Matamoros, "Dr. Alfredo Pumarejo", acción con la que Matamoros se podrá a la vanguardia en la materia, aseguró el alcalde Alfonso Sánchez Garza.
"El gobernador del Estado muestra el alto compromiso que tiene con los matamorenses y el Tamaulipas humano, donde los servicios de salud son una prioridad", aseguró el Jefe de la Comuna.
El alcalde de Matamoros agradeció al mandatario Estatal la inversión destinada para estas y otras obras, que hacen de esta ciudad un municipio de progreso y un mejor lugar para vivir.
De acuerdo con la información que el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social, se dio a conocer que se invertirán durante este 2013, 160 millones de pesos, del total de 930 millones de pesos que se invertirán en el proyecto.
El nuevo hospital ofrecerá 150 camas censables, 2 salas de expulsión, 2 salas auxiliares de tratamiento, área de cirugía, 26 consultorios, salas auxiliares de diagnóstico, área de gobierno y área de terapia intensiva.
"Con esta obra se fortalecerá el servicio médico que reciben todos los matamorenses, pero sobre todo se garantiza el acceso a tratamientos de calidad con una infraestructura sólida", aseguró el Jefe de la Comuna.
Con proyectos y acciones como este el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano de los matamorenses para lograr el Matamoros y el Tamaulipas más fuerte que todos queremos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: