H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Sistema DIF Matamoros AL V CONCURSO ESTATAL DE RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA

Matamoros Tamps 23-01-13


Con la finalidad de rescatar, fortalecer y reafirmar las tradiciones, el Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre a través de la Secretaria de Educación en Tamaulipas convoca a los alumnos de las escuelas de educación básica del nivel primaria, a que participen en el V Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

Así lo manifestó la Coordinadora del programa Familias Fuertes del Sistema DIF Matamoros Yolanda Delgado Sáenz quien menciono que las inscripciones para la etapa municipal se llevarán a cabo del 11 al 15 de Febrero.

Delgado Sáenz dijo que la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, está muy contenta de que la Primera Dama de Tamaulipas continúe con estas bonitas tradiciones que sin duda alguna viene a reforzar los valores en familia, por lo que invito a todas las primarias de Matamoros a que se preparen para dicho concurso de rondas infantiles donde podrán participar niñas y niños de 1º, 2 º y 3er. grado de nivel primaria con un mínimo de 24 alumnos y  un máximo de 32.

En el concurso de salto de cuerda podrán participar niñas y niños 3 º, 4 º, 5 º y 6 grado de primaria, para ambos concursos deberán comprobar la inscripción del menor a la escuela y grado correspondiente.

El concurso municipal se llevara a cabo el 18 de febrero, la escuela ganadora representara a Matamoros en la etapa Regional de acuerdo a las bases establecidas por el Sistema DIF Tamaulipas, señalo Delgado Sáenz

Las instituciones interesadas en participar podrán acudir al departamento de Familias Fuertes en el Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª. y Camilo Manso s/n Col. Lucero o comunicarse al teléfono 810.95.59
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: