H, Matamoros, Tamaulipas:

Sociedad estudiantil Reconocen la eficiencia en los servicios públicos de la administración de Alfonso Sánchez Garza



Organizan posada para personal y familiares del departamento de Limpieza Pública

En reconocimiento a los servicios públicos que presta la administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, la comunidad educativa del Cbtis 135 ofreció un festejo navideño a los hijos de los trabajadores del departamento de Limpieza Pública.

Sin duda uno de los compromisos de la actual administración municipal, es precisamente la prestación de los servicios públicos, como la recolección de la basura, en donde además de mejorar significativamente la atención, se han emprendido acciones de concientización sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La alta responsabilidad social con la que labora la dirección de Limpieza Pública, en donde no solo se trabaja en la recolección de la basura, sino que además mediante dinámicas se enseña a los niños una cultura sobre la disposición adecuada de los desechos.
Todo esto fue motivo para que el personal docente, alumnos y comunidad en general del Cbtis 135, decidiera organizar una posada para los hijos de los trabajadores del departamento de limpieza pública.

Rifa de regalos y un alegre convivió fue lo que los familiares de los trabajadores recibieron de la comunidad, en merecido reconocimiento al esfuerzo diario que realizan por mantener una ciudad limpia.

El secretario de Servicios Públicos municipales agradeció a nombre del Presidente Municipal y del personal de limpieza, este homenaje del que fueron objeto, porque es precisamente con el esfuerzo diario de los trabajadores de las diferentes áreas del municipio, como se logra tener un Matamoros más fuerte para todos.

“El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, nos ha llamado a trabajar todos juntos, para hacer de Matamoros un municipio más fuerte y donde los servicios públicos ofrezcan una atención eficiente a los matamorenses”, destacó el funcionario municipal.

El profesor Enrique Cerda, director de Limpieza Pública también agradeció este bonito homenaje para los trabajadores a su cargo y sus familias, comentando además que esta es la primera vez que se ofrece un reconocimiento de parte de la sociedad hacia los empleados municipales.

“Ellos (los trabajadores) se motivan, se sienten contentos por esta demostración de reconocimiento a su trabajo, que todos los días hacen con mucho esfuerzo y dedicación, y que ven en este momento que la sociedad si lo nota, si ve su trabajo y que la ciudad está más limpia”, comentó el titular del departamento.

Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración municipal uno de los primeros servicios que se reactivó para ofrecer una atención de calidad, fue precisamente el de Limpieza Pública, con la adquisición de más unidades para la recolección de la basura y la optimización del recurso humano en un rediseño en la rutas de recolección, así como en la frecuencia de visita a los sectores.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: