H, Matamoros, Tamaulipas:

Localizan restos del avión donde viajaba Jenni Rivera



Los restos se localizarían en Iturbide, Nuevo León.


       El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que fueron localizados los restos del avión en que viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas; los restos fueron ubicados en el ejido La Colorada, rancho de Los Tejocote, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.


       Esta madrugada, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar. Se tenía previsto que la aeronave llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.



      Por su parte, Alejandro Argudín, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil, afirmó en entrevista televisiva que los restos calcinados del avión privado en el que viajaba la cantante fueron encontrados y se reporta que no hay sobrevivientes. En tanto, el alcalde de Iturbide, Nuevo León dio a conocer que la aeronave fue localizada aproximadamente a las 15:00 horas.



     Además de la cantante, viajaban en la aeronave el publirelacionista Arturo Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares, y Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.



     Autoridades continúan ahora con la recolección de los fragmentos de la aeronave en la que viajaba la llamada “Diva de la Banda” para conocer los motivos del accidente.

FUENTE. AGENCIAS
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: