H, Matamoros, Tamaulipas:

Mi compromiso es con el Deporte: Alfonso Sánchez Garza


           El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, interesado en el bienestar y la buena salud de los matamorenses, reafirma una vez más su compromiso con el deporte en Matamoros.
            “Uno de mis mayores compromisos es con el deporte, a través de este forjamos a los niños y jóvenes matamorenses modelos y sanos”, dejó claro el Presidente Municipal.
            Solamente en este año se han integrado 350 comités deportivos de colonias, logrando fomentar y promover el deporte en más de 28 mil matamorenses.
            Además en este 2012, se dio inicio al programa Mujeres Activas de Colonias MAC, el cual es un mecanismo de activación física a través del baile en la modalidad de Zumba, en el cual se logró llegar a 4 mil 500 mujeres de Matamoros.
            Así mismo se rehabilitaron las canchas de la colonia Independencia en las cuales se instalaron dos canchas múltiples de futbol rápido, volibol y basquetbol.
            El mas importante logro en este 2012, es el complejo deportivo de la colonia Marcelino Miranda, el cual cuenta con Canchas de futbol con pasto sintético, dos canchas de usos múltiples, Área de juegos para niños, Áreas Verdes, Plazoleta, Bancas, Cestos de Basura y Alumbrado, viéndose beneficiados 4 mil 853 habitantes.
            “Próximamente contaremos con dos parques más en nuestra ciudad, dos Parques de Barrio, que con el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, logramos llegar a la colonia Valle de Casa Blanca y a la colonia Hacienda los Portales, beneficiando a mas de 6 mil matamorenses, vamos por más”, declaró Alfonso Sánchez Garza.
            Como ejemplo del apoyo que Alfonso Sánchez ha dado al deporte en su administración, los integrantes de los “Jaguares” equipos de futbol americano y “tochito” en el caso de las mujeres, acudieron a agradecerle el donativo de material deportivo que les donó el alcalde.

            Además de las nuevas instalaciones, rehabilitación de complejos y apoyos monetarios, el Jefe de la Comuna ha dotado de material deportivo a quien lo ha solicitado, es un compromiso con el que se ha cumplido en la administración de Alfonso Sánchez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: