H, Matamoros, Tamaulipas:

UN ÉXITO TOTAL LA PRESENTACION DE MAYA ZAPATA EN NUESTRA CIUDAD



Por: Alfredo Olguín González

Uno de los eventos más esperados por el público es la obra de teatro “La Acera de Enfrente” con la actriz Maya Zapata y  Johanna Murillo, la cual se presento el día martes en punto de las 8 de la noche en el Teatro de la Reforma, siendo uno de los espectáculos mas ovacionados por el publico, logrando capar su atención.

“Cuenta la historia de Eva y Lucía, dos grandes amigas en la universidad pero las circunstancias de la vida las fueron alejando. Tomaron caminos distintos hasta que 6 años después de su última reunión, se encuentran por casualidad afuera del ginecólogo y entran a un restaurante para comer y ponerse al día. El encuentro entre ambas, al principio formal y distante, devela con el calor del vino; las situaciones y los secretos que en realidad las llevaron a la separación así como a reconocer y ver en la otra; sus más profundos miedos y carencias”.

Un espectáculo de primer nivel que duro alrededor de 1 hora con 20 minutos, suficientes para captar la atención del público, la actriz de Telenovelas y Cine Maya Zapata argumento que se siente muy feliz de presentarse en nuestra ciudad ya que los presentes se mostraron interesados en la trama, amorosos y sobre todo respetuosos, además de resaltar las ganas que tiene de volver a presentarse en nuestra ciudad ya que le pareció muy bella.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: