H, Matamoros, Tamaulipas:

Comerciantes Lo que hoy se construye en Matamoros es el fortalecimiento de nuestra economía: ASG



Alcalde se reúne con miembros de la UCEN

El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, sostuvo un encuentro con la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste UCEN, a quienes les aseguró que las obras que hoy se ejecutan en la ciudad, fortalecen la economía y garantizan un mejor desarrollo.

La labor intensa de gestión, que ha desarrollado el municipio, ante las instancias federales y estatales, es lo que ha permitido que hoy en Matamoros veamos obras importantes, que sin duda marcarán un parteaguas en la economía de la ciudad.

"Matamoros se vuelve el punto estratégico para la operación de Pemex, y con la industria maquiladora tendríamos dos pilares en la economía que garantiza un desarrollo  y una estabilidad económica", afirmó el Alcalde ante los integrantes de esta agrupación.
El Presidente Municipal explicó, que este año se hará una inversión de 300 millones de pesos para ampliar las escolleras mil metros más  y el canal de navegación tendrá una profundidad de 8 metros.

"Me ha tocado ver como en otros estados y municipios donde pasó lo que en este momento se está viviendo en Matamoros, ha mejorado significativamente de la economía y eso creo que va a suceder aquí", comentó el jefe de la comuna en referencia al flujo de mercancías por el nuevo puente ferroviario y la llegada de Pemex.

Estableció que lo más importante en este momento para Matamoros, es que se mueva la economía, ser más competitivos y atractivos  para los inversionistas.
"Lo que esta pasando en Matamoros no es obra de la casualidad, sino de tu capacidad de gestión y sabemos que el voto que dimos por ti ha sido positivo para nuestra ciudad", dijo Roberto Zolezzi presidente de la Unión.

A nombre de todos los comerciantes agradeció al preidente municipal Alfonso Sánchez, tomar un tiempo en su agenda para intercambiar esta información sobre las obras de los pasos a desnivel, la ampliación del puente los tomates, la construcción del cruce ferroviario y los trabajos venideros en el puerto Matamoros, así como algunas inquietudes de los afiliados a la UCEN.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: