H, Matamoros, Tamaulipas:

Todo listo para el gran cierre del 20 festival internacional de otoño 2012 con la presentación de la banda de Rock & Roll, EL TRI


Por Jonathan Sosa

Este 14 de octubre se llevo acabo una rueda de prensa con el canta autor Alex Lora, Vocalista y creador de grandes canciones como La piedras Rodante,  lagrimas de lluvia y chavo de onda entre otras más, dijo sentirse muy contento al volver a tocar después de muchos años, un concierto en Matamoros, y que festejara sus 44 años de su banda de Rock que lleva el nombre de EL TRI en el gran cierre del festival de otoño 2012.
 Será en punto de las ocho de la noche en el que esta famosa banda de rock & Roll , se presentara en el parque olímpico para cantar con toda su gente las canciones que fueron y siguen siendo populares hasta el momento.

            Presentando su disco. Libertad Internacional dijo que El sigue y seguirá siendo la misma persona que siempre ha sido al igual que sus canciones y que ama el rock como a su gente que lo apoya y lo sigue escuchando.

            Solo queda esperar este gran cierre  con la presencia de esta gran banda de rock en el parque olímpico este 14 de octubre en punto de las 8 de la tarde, el evento empezara a partir de las cuatro de la tarde con la presencia de motociclistas en diferentes partes de la ciudad y a las cinco de la tarde comenzara las tocadas de diferentes bandas locales para posteriormente cerrar con una gran noche con la presencia de Alex Lora, El Tri. 



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: