H, Matamoros, Tamaulipas:

Magno cierre del FÍO


Miles disfrutan del concierto de El Tri
 
*Alfonso Sánchez entrega las llaves de la ciudad 
a Alex Lora


Un magno cierre del Festival de Otoño con la presentación del Tri y Alex Lora en concierto, al que acudieron miles de matamorenses y en el que el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, le hizo entrega de las llaves de la ciudad al cantante.
Con un parque Olímpico con lleno total, donde jóvenes y adultos disfrutaron por igual, las  interpretaciones del rockero Alex Lora y El Tri , se dio el cierre del festival cultural que vivieron los matamorenses.
Desde las 6 de la tarde grupos locales amenizaron la llegada de los miles de asistentes que disfrutaron de una tarde llena de música, pero sobre todo de convivencia familiar.
Tal como lo dispuso el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, se estableció un perímetro de vigilancia por tránsito local en las calles aledañas al parque olímpico.
En el operativo también participó la policía municipal, la secretaria de marina, la policía militar, estableciendo rondines en el perímetro del parque Olímpico, garantizando la seguridad de los matamorenses.
A las 8 de la noche las luces se encendieron en el escenario principal para anunciar que todo estaba listo para iniciar una noche inolvidable, una noche de festival, una noche de rock en Matamoros.
Tras varias rolas que prendieron a todos los asistentes, el jefe de la comuna subió al escenario para entregar a Alex Lora, las llaves de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria como artista, pero sobre todo en agradecimiento a su presencia en esta ciudad.

"Te entregamos las llaves de la ciudad para que le digas a todo el mundo que en Matamoros sabemos hacer amigos", le dijo el alcalde Alfonso Sánchez a Alex Lora.
"En 44 años del TRI nunca nos habían invitado a este Festival, que buena onda que ahora estamos aquí", dijo Alex Lora a los asistentes.
Familias completas disfrutaron de la presentación del excelente grupo y además vivieron una noche inolvidable, con seguridad y rockanrol.

“Esto es los que esperamos, por lo que trabajamos todos los días, porque que las familias matamorenses tengan la oportunidad de convivir, en espacios como este parque”, dijo el jefe de la comuna al concluir el evento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: