H, Matamoros, Tamaulipas:

Tendrá matamoros parques de barrio


Por Atzhiri Gómez Del Angel


El gobierno del estado ha anunciado que creara dos parques de barrio en matamoros los  cuales estarán ubicados en el valle de casa blanca y en hacienda portales respectivamente. ¨Con estos se espera fomentar la integración familiar y la prevención del delito¨ dijo la Coordinadora de SEDESOL, Dolores De La Garza.
Estos parques contaran con varias secciones determinadas  para diferentes actividades, Empezando con la cancha de usos múltiples, donde podrán jugar, basquetbol, entre otros deportes, así también se contara con  una fuente y un área que se llama pies descalzos en la cual saldrán chorros de agua del piso y ahí podrán jugar los niños, también contaran con un área de patines y patinetas, para fomentar este tipo de actividades muy recurridas por los jóvenes, además podrán tomar clases de zumba o algún otro deporte o actividad de su preferencia.
Este tipo de espacios que son pensados para toda la ciudadanía que por algún motivo no tiene los recursos para poder pagar las instalaciones de algún gimnasio, o centro deportivo, esta seria una muy buena opción.
Se espera que para el año que entra le gobierno autorice mas parques de barrio, que en matamoros son necesarios, pero que sobre todo se les de el uso adecuado y no solo sirvan cono centro de reunión para el  vandalismo.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: