H, Matamoros, Tamaulipas:

Solicitan la ayuda de Egidio Torre Cantú


RECLAMAN MARSOTEÑOS PONER ORDEN EN ALCALDÍA
 Por Ambrosio Garza D.
***Los bienes del municipio están al servicio del abuelo de Miro Gómez Gandaria mientras el pueblo vive en la pobreza y el atraso

Edelmiro Gómez Gandaria 
La población de Soto la Marina está pidiendo de manera urgente la intervención del gobernador Egidio Torre Cantú para meter orden a tanto desorden que priva en la alcaldía marsoteña.
En el pueblo es del dominio público que Edelmiro Gómez Gandaria comanda una voraz pandilla de saqueadores que se han hecho millonarios gracias al robo que le han hecho al dinero público de los marsoteños.
Pero además, en el colmo del saqueo, Edelmiro Gómez Gandaria utiliza la alcaldía de Soto la Marina como caja chica para satisfacer la ambición de sus parientes más cercanos.
Tal y como sucede con el abuelo de Miro Gómez Gandaria, quien utiliza los bienes públicos para sacarle jugo particular en su rancho. En Soto la Marina todos saben que el abuelo de Miro Gómez se ha beneficiado con la gasolina, con el diesel y con maquinaria del Municipio, por lo que no dudan que probablemente hasta en la nómina esté como aviador.
Nadie se sorprende de esta actitud, pues la gente de antes que conoce al abuelo de Miro Gómez asegura que lo sinvergüenza del alcalde se lo sacó precisamente al abuelo, que en época de su juventud le gustaba hacer mandados para quedarse con la feria.
En Soto la Marina buen parte de la población asegura que la costumbre de Miro Gómez de andar agarrando lo que no es suyo la “heredó” de su abuelo, por eso no tiene ni tantita vergüenza de utilizar los recursos públicos para usarlos en su rancho…
De ahí que la población esté pidiendo la intervención del gobernador al ver que los bienes del municipio están al servicio del abuelo de Miro Gómez Gandaria mientras el pueblo vive en la pobreza y el atraso
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: