H, Matamoros, Tamaulipas:

PREMIAN A LA ESCUELA PRIMARIA “LA CORREJIDORA”



Por. Atzhiri Gómez Del Ángel

La escuela primaria La corregidora, de la zona escolar 17 ubicada en la calle Guillermo  Prieto No. 31 colonia francisco Zarco; obtuvo el primero y segundo lugar en un concurso, que es realizado en 36 países. La escuela consiguió el premio con una propuesta denominada ¨Proyecto ecológico La corregidora¨ destacando las tres R´s en el nombre ya que estaba basado en esta ley. Este proyecto fue ganador entre cuatro mil seiscientos proyectos a nivel nacional. Informo el Director de la escuela, profesor Rodolfo Cruz Villafranca.

Este concurso también se involucraron programas del gobierno como lo son, Escuelas de calidad y Escuela Segura.¨ La convocatoria afortunadamente llego a nuestra escuela y como todo lo que se siembra en la escuela la corregidora germina y germina bien y da fruto, hoy compartimos este premio¨ comentó el Director.

          A las niñas que participaron en tal proyecto se les premio con un Ipot; mientras que a la escuela se le estarán entregando en los próximos días 5 computadoras, mientras que la empresa maquiladora INTEVA donara otras 5 computadoras, estas computadoras estarán el en aula de medios de dicha escuela. ¨Es el aula donde los niños realizan sus sueños realizan sus proyectos¨. Dijo el Director.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: