H, Matamoros, Tamaulipas:

Por culpa de Miro Gómez “Gandalla” HABRÁ FUGA DE CAMPESINOS DE LA CNC


Por Ambrosio Garza D.

***Miro Gómez quiere matar varios pájaros de una sola pedrada, pues quiere la CNC para mantener el control político en la zona pero además para poder acceder a los apoyos estatales y federales para su rancho y los de sus parientes

Soto la Marina Tam.- La chapucería y la complicidad están a tambor batiente en el municipio de Soto la Marina, específicamente en la CNC, lugar hasta donde Miro Gómez Gandaria pretenden meter su cuchara para imponer al nuevo dirigente de la localidad.
Aseguran en Soto la Marina que la chapuza que pretende hacer Miro Gómez lleva la “bendición” de Juan Báez Rodríguez, pues se sospecha que el barbón chapucero de la CNC tamaulipeca está cobrando sabrosamente en la nómina marsoteña.
A Miro Gómez le urge tener el control del campesinado marsoteño, de cara a la sucesión local del 2013 y ante esta realidad los campesinos cenecistas pretenden abandonar el gremio ante la imposición que pretende hacer Miro.
Y es que Miro Gómez quiere matar varios pájaros de una sola pedrada, pues quiere la CNC para mantener el control político en la zona pero además para poder acceder a los apoyos estatales y federales para su rancho y los de sus parientes.
Por ello está jugando con 3 gallos para asegurar el triunfo. Uno de ellos es Francisco Yáñez, del ejido Tampiquito, a quien quiere hacerlo dirigente de la CNC local aunque no tenga ningún certificado agrario que lo acredite como productor agrícola o algo que lo ligue al campo, más que la tierra que tiene en las uñas de las patas.
Otro es Diego Castillo, comisariado ejidal de San Felipe, nomás que este personajes es panista y con ello ya torció la marrana la cola. Otra es Esmeralda Morrones, comisariada ejidal del “8 de Mayo”, pero esta es perredista.
Con estos tres gallos Miro Gómez pretende asaltar la CNC para perpetuarse en el poder y seguir disfrutando de las mieles que le da la hermosa robadera que se avienta chapuceramente fingiendo ser alcalde.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: