H, Matamoros, Tamaulipas:

Convoca Fovissste a participar en Sorteo de Vivienda 2013


Cd. Victoria, Tam., a 16 de Octubre del 2012

*.-Será el 21 de noviembre y se sortearán 75 mil créditos tradicionales

C.P. Sergio Zertuche Romero
A partir de la fecha y hasta el 12 de noviembre, los trabajadores interesados en adquirir un crédito para adquisición de vivienda, podrán inscribir su solicitud en las oficinas receptoras o vía internet para participar en el sorteo tradicional 2013, informó Sergio Zertuche Romero, Delegado del ISSSTE en la entidad.

Dijo que en el sorteo a celebrarse el 21 de noviembre en esta capital, podrán participar aquellos derechohabientes que han cotizado al menos 18 meses o más de aportaciones al Fovissste, se encuentren en activo y que nunca hayan recibido un crédito por parte del instituto.

Zertuche Romero destacó que a nivel nacional serán 75 mil préstamos hipotecarios los que serán adjudicados, de los cuales se espera que más de mil créditos se asignen a solicitantes tamaulipecos.

Mencionó el delegado que los interesados podrán registrar su solicitud en las dependencias donde laboran, en las oficinas de vivienda en todo el país, en las organizaciones sindicales que los representan o a través de internet en: www.fovissste.gob.mx donde solo será necesario contar con la CURP.





Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: