H, Matamoros, Tamaulipas:

SE ENTREGAN MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS DESTACADOS



Por: Alfredo Olguín González

El día martes se llevo a cabo la entrega de reconocimientos y medallas al merito deportivo a jóvenes talentos y entrenadores que han puesto todo su empeño para poner en alto el nombre de Matamoros a nivel Estatal y Mundial, con la Presencia del Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza, El Diputado Daniel y Presidente de la Comisión de Deportes en el Congreso del Estado Sampayo Sánchez, El regidor Gilberto de la Garza Gallegos Presidente de la comisión de Deportes en el Cabildo y el Maestro José Ángel Vásquez Chávez Director del Deporte Municipal.

Algunos de los Galardonados fueron Elvia la Lobita Treviño por debutar en el Boxeo Profesional, Isis Paola Sáenz Lara Oro en Natación Olimpiada Nacional,  Jesy Ángel Rodríguez entrenador de Natación, Preparador Físico Ramón Zúñiga, en Basquetbol Bronce en la Olimpiada Nacional Samanta García, La mejor Canastera en Basquetbol a nivel Tamaulipas Lucero Escamilla Martínez, entre otros.

El Maestro José Ángel Vásquez Chávez Director del Deporte Municipal dijo sentirse feliz al ver premiados a todos los grandes deportistas y entrenadores que tiene Matamoros, siendo más de 70 deportistas los galardonados a la excelencia deportiva 2012.

El Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza argumento que es digno reconocer el trabajo y sacrificio de los jóvenes deportistas que han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad, dijo que se le debe de apostar al deporte ya que son un ejemplo a seguir para todos los pequeños, es por eso que se les seguirá apoyando para que sigan adelante y continúen con éxitos como hasta ahora.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: