H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez entrega obras por más de 2 millones 300 mil pesos


Pavimentación, Agua y drenaje

*Más de mil familias beneficiadas

            El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza en gira de trabajo, hizo entrega de obras de pavimentación e infraestructura hidráulica subterránea, con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos.
            El primer punto de la gira fue la colonia Ampliación México Agrario donde se inauguró la pavimentación asfáltica de la calle Emiliano Zapata, de la calle Constituyentes de 1917 a Agapito González Cavazos, donde además de la calle se colocaron 5 tomas de agua potable y 5 tomas descargas sanitarias, con una inversión de 984 mil 716 pesos.
            La señora Alicia Vela Rodríguez, presidenta de la mencionada colonia agradeció al Presidente Municipal porque ahora las familias de este sector cuentan con una calle que da un acceso digno a su vivienda.
            “Estamos comprometidos a continuar echándole ganas, a sumarnos a su esfuerzo, pero sobre todo ha trabajar  unidos por el Matamoros fuerte que todos queremos”, dijo el Alcalde Sánchez Garza.
            De la misma forma y siguiendo con su gira de trabajo el alcalde de Matamoros, visitó la colonia campestre del Río 1 sector dos, donde inauguró la obra de pavimentación de la calle Adolfo López Materos, con una inversión de 818 mil 135 pesos.
            En este punto de la ciudad la señora Petra Lemus Rangel, presidenta de la colonia destacó el apoyo que han recibido del jefe de la comuna, en las obras que requiere el sector, pero sobre todo el apoyo para que las cerca de 500 familias beneficiadas, hoy tengan  su calle pavimentada.
            “Gracias señor presidente, por su apoyo por cumplir su palabra y atender las necesidades, que tenemos en la colonia como esta calle donde además se colocaron 6 tomas de agua potable y 6 descargas sanitarias”, dijo la representante de los colonos.
            También hizo uso de la palabra el secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales, quién agradeció al presidente municipal Alfonso Sánchez, por cumplir su compromiso, por ser un presidente de palabra, que se comprometió a llevar obras hasta la colonia de los obreros y hoy son una realidad.
            El presidente municipal por su parte invitó a los colonos, principalmente a los integrantes del comité de obra, para vigilen y cuiden su calle, para que sean ellos quienes velen porque la calle que hoy se entrega, permanezca en buen estado.
En el ultimo punto de la gira de trabajo por colonias del oriente de Matamoros, el jefe de la comuna llegó a la colonia Francisco Izaguirre, donde se pavimentó la calle Longoreño con una inversión de 533 mil 638 pesos.
            Con esta obra se benefician más de 234 familias, que representadas por la presidenta del sector Hortencia Adrián Hernández, agradecieron al Presidente Municipal los beneficios que han llegado hasta esta colonia.
            En la gira de trabajo el Alcalde estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Juan Guillermo Laguna Ortiz, así como por el secretario de Desarrollo Social Juan José Camorlinga, del secretario de Servicios Públicos Jorge Durán Cavazos, e integrantes del Honorable Cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: