H, Matamoros, Tamaulipas:

ARRANCA DIF MATAMOROS SEMANA DE LA ALIMENTACIÓN


Dentro de Octubre, mes dedicado a la Alimentación, el Sistema DIF Matamoros dio inicio a la “Semana de la Alimentación” realizando diversas platicas así como el peso y talla de alumnos de diversas Instituciones Educativas, dando inicio en la escuela Primaria Ramón López Velarde de la colonia Puerto Rico.

            La Primera Dama de Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, dijo uno de los objetivos de esta semana de la alimentación es capacitar a los padres de familia y alumnos de los alimentos nutritivos que se deben de consumir, esto mediante una herramienta denominada “Guante de la alimentación”.

            La Directora de Programas Alimentarios del Sistema DIF Matamoros dijo que durante esta Semana de la Alimentación ya se está trabajando con las escuelas Ramón López Velarde, Francisco I Madero, Celestino Ortiz, Francisco Castellanos, Guadalupe Victoria y Jardín de Niños Margarita Collado.

            Cabe mencionar que con el objetivo de apoyar la Campaña Estatal Vive Fuerte Vive Rosa, el jueves 18 de Octubre a las 10:00 de la mañana en el Jardín de Niños Margarita Collado de la Col. Periodista se estará realizando una muestra gastronómica rosa en apoyo a esta importante Campaña de Prevención de Cáncer de de mama.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: