H, Matamoros, Tamaulipas:

No llenó con lo que robó en Mante



BUSCA HÉCTOR LOPEZ CONTROLAR SECTOR SALUD

 Por Ambrosio Garza D.

Tanto Nazario Assad como Héctor López quieren tener el control del Sector Salud en todos los sentidos y por ello han comenzado a calentar el ambiente a través de manifestaciones arregladas en contra de Adolfo Sierra

El sinvergüenza ex alcalde de Mante, Héctor López González, busca destronar el liderazgo de Adolfo Sierra en la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Estos deseos tienen su origen en el intento de Adolfo Sierra de buscar la reelección de la sección, de acuerdo a estatutos y reglamentos.

Pero la ambición de Héctor López desea impedir a toda costa esta situación y para ello se ha unido a Nazario Assad para idear un plan maquiavélico con la idea de ponerle piedras en el camino a Sierra para que tropiece.

Tanto Nazario Assad como Héctor López quieren tener el control del Sector Salud en todos los sentidos y por ello han comenzado a calentar el ambiente a través de manifestaciones arregladas en contra de Adolfo Sierra.

LAS PROTESTAS

Se sabe que con dinero de la Secretaría de Salud, a través de Nazario Assad, se están financiando diversas protestas a lo largo y ancho de Tamaulipas, con la intención de moverle el piso a Adolfo Sierra.

Y es que tanto Héctor López como Nazario Assad buscan afanosamente tener el control de la Sección 51 para que sus tentáculos abarquen más espacio, pues saben bien que si consiguen el control del sindicato prácticamente serán inamovibles en el Sector Salud.

En Reynosa, por ejemplo, un grupo de trabajadores del Hospital General “José María Cantú Garza” supuestamente financiados por Nazarrio Assad y Héctor López alzaron la voz y lanzaron consignas en contra de Adolfo Sierra con la idea de que se tambalee.

Todo esto se da en un ambiente a pocos días de que se dé la Asamblea del Sindicato 51 en donde se dará el cambio de secretario general y es ahí en donde Héctor López y Nazario Assad quieren meter su cuchara…

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: