H, Matamoros, Tamaulipas:

ABUELITOS AGRADECEN A PRESIDENTE MUNICIPAL APOYO DE BECA ECONOMICA


José Anastasio Álvarez González y Josefina Serrata Muñoz abuelitos de 88 y 69 años de edad respectivamente, dijeron estar muy contentos con la beca económica que el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez les otorga mes con mes.

         Gracias a que nuestro Presidente y su señora esposa mes con mes nos dan este apoyo económico, es cómo podemos salir adelante, con este dinerito puedo pagar la luz, el agua y hasta comprar mandadito señalo la Sra. Josefina Serrata Muñoz.

         Por su parte el abuelito José Anastasio Álvarez González de 88 años quien llego en una silla de ruedas acompañado de su hija, dijo que con la beca municipal su familia le puede hacer unos deliciosos tamalitos que tanto le gustan así como comprar medicamento y demás necesidades que como persona de la tercera edad requiere.


         Cabe mencionar que personal del Sistema DIF Matamoros, mensualmente entrega 600 becas económicas por parte del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza quien siempre ha manifestado que nunca dejara solos a los adultos mayores por ello el de otorgarles este importante apoyo económico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: