H, Matamoros, Tamaulipas:

BEDA INTEGRA SU EQUIPO DE TRABAJO EN LA SECCIÓN X TAMAULIPAS SNTSS


 
 por:Lic. Luis Gerardo González Álvarez

Iniciando la semana la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández, con sus actividades este lunes 17 de septiembre a temprana hora, con una reunión de trabajo con los integrantes de su equipo de trabajo en la Sección X Tamaulipas del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en Ciudad Victoria Tamaulipas.
Y como se esperaba un equipo de trabajo bien balanceado y correspondiendo a la participación que tuvieron en el proceso electoral, que la llevó al triunfo y rompiendo totalmente lo que se había dado por muchos años, y por lo cual se decía que era el riesgo de votar por una persona del área del Mante o Tampico.
Ya que siempre se reparten las carteras de mayor importancia a esta zona, y ella logra equilibrar en su equipo de trabajo a todas las delegaciones que componen a la Sección X Tamaulipas del SNTSS del IMSS.
Matamoros fue muy distinguido por ella al nombrar a algunos de los participantes de su campaña, en cargos de gran relevancia entre los que destacan la Secretaria de Conflictos y la Tesorería dentro de la dirigencia de este sindicato, aquí les mencionamos los nombres y los cargos a los que hacemos alusión del personal de base muy conocidos en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.  
Dr. Isidro Rodríguez Vargas.- Secretario de Conflictos de la UMF36, María Azucena Gómez Díaz.- Tesorero de la UMF36, José Carlos Mendoza Ledezma.- Secretario de Puestos Periféricos del HGZ13, Dr. Gerardo Flores Castellanos.- Secretario de Capacitación y Adiestramiento del HGZ13, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras quien ocupara la Presidencia de Arbitraje Médico del HGZ13.
En Fomento a la Vivienda y la Presidencia de Honor y Justicia el Lic. Guillermo Mata Galván de la UMF79; mientras que la Coordinación de Enlace Gubernamental  recae en el Lic. Luis Gerardo González Álvarez de la UMA No. 39.
Matamoros ha sido muy distinguido en esta ocasión por su importante participación en este proceso electoral, y una vez nombrados los titulares de cada área, procedieron a realizar un recorrido por las distintas áreas que componen la Delegación del IMSS Tamaulipas en Ciudad Victoria, para presentarse con los titulares y ponerse a su disposición en la solución de alguna problemática que se presente, y trabajar siempre en acuerdo y armonía.
El martes 18  por la mañana fue la presentación del Comité Ejecutivo de la Sección X del SNTSS, con el Lic. Jesús Antonio Nader Nasrrallah.- Delegado Regional en Tamaulipas del IMSS, y por la tarde con una ceremonia muy sencilla en el propio edificio del sindicato, se llevo a cabo una misa para desear la mejor de las acciones a todo el comité y posteriormente se sirvió un pequeño refrigerio,  el mensaje donde la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández Secretaria General de la Sección X  del SNTSS los invito a trabajar con entrega y mantener la unidad como hasta hoy.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: