H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez entrega premios del Segundo Torneo de Pesca


*Dos lanchas equipadas y un vehículo 2012


            El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hizo entrega de los premios que se rifaron en el Segundo Torneo de Pesca Playa Bagdad 2012, en la plaza principal de Matamoros.
            El jefe de la comuna acompañado del secretario de desarrollo económico Manuel García Garza y de los presidentes de los clubes de pesca de la ciudad, hizo entrega de las dos lanchas y un carro matiz 2012.
            El presidente Municipal hizo un amplio reconocimiento al gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, por su apoyo para la realización de este torneo, pero además por la aportación de dos lanchas deportivas equipadas con motor fuera de borda y remolque, para la rifa entre los participantes.
            Raúl Villarreal ganador del automóvil Matiz 2012, tras recibir de manos del alcalde Alfonso Sánchez las llaves del vehículo expresó su agradecimiento por el premio, pero sobre todo, porque es el segundo año que participa en el torneo, al cual considera un muy buen evento.
            De la misma forma el jefe de la comuna hizo la entrega de las dos lanchas que aportó el Gobernador del Estado a Mario Martín Arizpe y a Luis Ángel Sandoval Treviño.
            "No tuvimos suerte en la pesca, salió poco, pero si en la rifa, es el segundo año que participamos y esta vez si ganamos, además de que la convivencia esta muy bien", dijo Mario Martín Arizpe que lució su certificado de propiedad de la lancha.
            El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, agradeció a los ganadores su participación en el torneo y su aportación para cumplir la meta de 3 mil 752 pescadores,  lo que supera el récord Guinness de 2200 participantes que ostenta Alabama.
            En el acto de entrega estuvieron también presentes funcionarios municipales e integrantes de honorable cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: