H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocido Restaurant Cocina con Productos en Mal estado.



*Mercancía es dejada en los intensos rayos del sol.

Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Mientras que las autoridades del sector Salud, duermen en el sueño de los justos, un reconocidos negocio de ventas de comidas especiales que se ubica en la calle Sexta y González, realiza sus alimentos con alimentos que dejan por horas en los intensos rayos del sol, que de igual manera hacen que los productos tales como el huevo, sean consumidos por los usuarios que llegan a tomar supuestamente alimentos frescos y de calidad.

Tal como se puede ver que en el restaurant llamado pomposamente Paris, a espaldas del mismos, los alimentos que son traídos para el consumo de la elaboración de los alimentos sea expuesto a los rayos del sol, por mas de una hora tiempo suficiente para que el producto del huevo y carnes frías pueda ser contaminada y pudiera estar en mal estado para su consumo del ser humano.

Mientras que el propietario cuenta con una arreglo monetario con los del sector salud, para que no se proceda en su contra, ya que de igual forma, en su interior que esta atestado de cucarachas, no son vistas por altos funcionarios que llegan a tomar alimentos.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: