H, Matamoros, Tamaulipas:

Sin Moral Ni Ética, Habla Julio Almanza Armas.



*Después de que todos sus familiares están en nomina.
*Sub delegado da datos de aviadores de la canaco.

Por José Luis Salazar González.

Sin tener una pisca de vergüenza el incomodo y odiado presidente de la FECANACO Julio Cesar Almanza Armas, esta pidiendo que no se den acciones de una posible corrupción en las autoridades que están por entrar en este nuevo gobierno federal, cuando en realidad, dicho polémico sujeto es quien propicio la corrupción en la CANACO local y de paso llevando a la Cruz Verde, en dichas malas acciones.

Almanza Armas, dijo que el virtual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien solo está en espera de la confirmación del tribunal de su triunfo, debe dar muestras claras de que en verdad proviene de un nuevo y renovado PRI y que será un gobierno que no tolera la impunidad y la corrupción.

El Presidente de FECANACO, expreso que hay muchos ejemplos de estos funcionarios en Tamaulipas y como ejemplo recordó que a finales del año 2010, el senador José Julián Sacramento presento pruebas fehacientes y denunció formalmente ante la Procuraduría General de la República y ante la Función Pública a Jesús Nader Nasrallah por fraude en agravio del patrimonio de la nación.

Además de realizar la denuncia en el Senado, ante las mas alta tribuna de la nación, el Senador solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que a través del convenio de colaboración que existe entre el gobierno mexicano y el estadounidense para investigar el lavado de dinero se analicen las cuentas personales de Jesús Nader en el vecino país del norte.

Para quitarse este problema Jesús Nader Presumió a los 4 vientos que la esposa del Presidente, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Intervino a su favor para que no lo corrieran y desvanecer la denuncia de corrupción en su contra, situación que es intolerable dijo.

Por lo tanto dijo los empresarios esperan que el cambio transexenal de poderes no tenga como consecuencia que se borren o desvanezcan las atrocidades cometidas por funcionarios corruptos y se investigue y se meta a la cárcel a quienes deba meterse.

Expreso que el “NADER GATE” es solo un ejemplo de los muchos casos que en Tamaulipas existen y que no deben quedar en la impunidad y deben ser castigados severamente con cárcel de resultar culpabilidad y debe recaer todo el peso de la Ley, acción de la cual la Federación de Cámaras de Comercio del Estado, estará muy al pendiente aunque estos funcionarios por el cambio de gobierno se vayan, esto para que no se libren de la acción de la justicia y de ser responsables paguen sus cuentas pendientes.

Además según citan varias fuentes periodísticas se comprobó que Juan José De la Garza en contubernio con Nader realizaban laudos en contra del IMSS que obviamente ganaba a favor del demandante, haciendo que el instituto perdiera más de 35 millones de pesos en demandas laborales.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: