H, Matamoros, Tamaulipas:

NUESTRO AGRADECIMIENTO Y RESPETO A TODOS LOS ABUELITOS: ALFONSO SANCHEZ GARZA


En el marco de la celebración del adulto mayor 2012 y con la presencia de 3 mil 500 abuelitos, el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez agradeció a todos los abuelitos por la enseñanza y fortaleza que día a día otorgan a todas las familias de matamoros

            “Reciban todo nuestro cariño y afecto, ustedes representan para nosotros la historia de nuestra vida, la enseñanza de nuestro presente y la fortaleza de nuestro mañana, el Sistema DIF Matamoros que encabeza mi esposa Silvia y la Presidencia Municipal les hemos preparado este festejo con mucho cariño, para todos ustedes”, reitero el Alcalde de Matamoros.

Así mismo expreso que tiene muy claro que, Matamoros es hoy el resultado de años de esfuerzo e intenso trabajo de los adultos mayores, por ello se comprometió a seguir trabajando intensamente para generar mejores condiciones de vida para todos los abuelitos de la ciudad, ya que el bienestar de los adultos mayores será siempre la felicidad del pueblo de Matamoros.

            Seguiremos impulsando todos los programas orientados a su beneficio como el programa de becas a los adultos mayores que da el municipio, los programas alimentarios intégrame en tu vida y Nutriendo Tamaulipas, los programas de lentes para que todos los abuelitos vean mejor y el apoyo de equipos funcionales y mucho mas, apoyando a mas de cinco mil abuelitas y abuelitos con todos estos beneficios, concluyo.

            Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez saludo con mucha alegría a los abuelitos de la estancia, de los talleres CEDIF, los clubes, los empacadores, los ecológicos, los abuelitos deportistas cachiboleros así como los abuelitos beneficiados con beca municipal y a los jubilados y pensionados.

              Esta celebración del adulto mayor 2012 sin duda alguna, representa para nuestra primera dama del estado, Sra. María del Pilar González de Torre, para nuestro presidente municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y su servidora el testimonio más grande, nuestra admiración, respeto, gratitud y cariño por haber entregado su vida y esfuerzo, en beneficio de todas las familias.

Quiero decirles que para nuestro presidente municipal aquí presente y para Matamoros, ustedes representan la mano que un día sostuvo nuestros primeros pasos, ustedes representan la mirada cálida que nos brindo consuelo y esperanza, pero también, ustedes representan para nosotros como gobierno, la experiencia con rumbo, que nos fortalece y nos inspira para seguir adelante, en la tarea de construir un matamoros más humano más fuerte, concluyo la Primera Dama de Matamoros.

            En la gran celebración el Presidente Municipal y su esposa coronaron a la reina y rey del adulto mayor 2012 siendo electos Rosalía Noyola y Leoncio Morales de 78 y 84 años de edad respectivamente, además ofrecieron una deliciosa comida y entregaron premios como estufas, refrigeradores, electrodomésticos, ropa y abanicos.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez además de entregar múltiples premios, ofrecieron una Brigada Medico Asistencial para todos los adultos mayores y entregaron aparatos funcionales como lentes, bastones y sillas de ruedas, premiando al mismo tiempo a los ganadores del primero y tercer lugar del equipo de cachibol de la tercera edad de la Casa Club Adulto Mayor.




Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: