H, Matamoros, Tamaulipas:

MATAMOROS FUE SEDE DE LA VUELTA A TAMAULIPAS


Por: Alfredo Olguín González


El día de hoy se llevo a cabo el evento de ciclismo Vuelta a Tamaulipas en donde hicieron presencias distinguidas personalidades representantes del Deporte en nuestro Estado tal es el caso de El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer, El Director del Deporte Municipal Prof. José Ángel Vásquez, Síndicos, Regidores y el Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza quien se mostro feliz de ver a los ciclistas congregados en la Plaza Principal de nuestra ciudad además de agregar que este tipo de acciones nos garantizan que son más las cosas positivas que suceden en Matamoros y que mejor hacerlo a través del deporte ya que la actividad física nos ayuda a formar los mejores ciudadanos y está seguro que el deporte se seguirá practicando en nuestro municipio ya que se apoya con todo a los deportistas
La CONADE mando 10 millones de pesos para el Estadio Municipal y se espera que para estos meses se trabaje para mejorar las instalaciones y así darle más motivos a los jóvenes para que practiquen el deporte.
El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer dijo que Matamoros es un ejemplo de actitud positiva y que ese tipo de comportamiento es un ejemplo para todo el estado ya que este tipo de acciones le da vida a Tamaulipas y aparte le da a conocer a la gente que en Tamaulipas se pueden realizar eventos de esta naturaleza con seguridad, tranquilidad y éxito.
Los Ciclistas galardonados fueron Marcos Villegas con el Primer lugar, Guillermo Corella con el segundo y Jorge Flores con el Tercero.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: