H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEVA DIF BRIGADA DE SALUD Y ENTREGA DE APOYOS A HABITANTES DE LA PLAYA BAGDAD




             Más de 400 habitantes de la Playa Bagdad recibieron diversos apoyos por parte del Sistema DIF Matamoros durante la mañana de este lunes, logrando con ello llevar los diversos servicios del DIF hasta la puerta de sus casas.


            En representación de la Presidenta del Sistemas DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, el Procurador de Atención al Menor, la Mujer la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema Alejandro Peña Jara, invito a las familias de los campos pesqueros de la Playa Bagdad a aprovechar cada uno de los programas.

            “El Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del DIF Matamoros Arq. Silvia Guerra de Sánchez, siempre están al pendiente de ustedes y sus familias, por ello el de traer en esta ocasión esta brigada de salud y entrega de paquetes alimentarios como de donativos”, reitero Peña Jara.

            Los servicios que se otorgaron fueron consulta médica, examen de papanicoloau y de mama, consulta dental, asesoría nutricional, corte de cabello, paquetes alimentarios, entrega de zapatos nuevos, lonas de telas y juguetes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: