H, Matamoros, Tamaulipas:

Mujeres activas en colonias Alfonso Sánchez Garza promueve la capacitación y el deporte



Más de 10 mil mujeres beneficiadas



            Con el apoyo del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, más de 10 mil mujeres participan en el programa Mujeres Activas en Colonias MAC, que coordina la dirección del Deporte municipal.

            Mujeres activas y positivas, fortalecen a las familias matamorenses, por eso el interés de la actual administración municipal, de apoyar su participación mediante una capacitación continua.

            El profesor José Ángel Vázquez, titular de la dirección del Deporte Municipal estableció que gracias al apoyo del Presidente Municipal se ha logrado impulsar más este programa, sumando cada día a más mujeres que se benefician con la actividad física y el baile.

            En esta ocasión las instructoras del programa MAC recibieron un taller de Salsa Cubana y Reggaeton, impartido por la instructora internacional Esmilsy Horsford de nacionalidad cubana, quien agradeció la oportunidad de brindar este taller a las mujeres de Matamoros.

            “Esta capacitación fue impartida sin ningún costo para las instructoras, teniendo más de 150 participantes que aprovecharon la oportunidad y que ahora podrán incluir estos conocimientos en sus clases en las colonias”, explicó el titular de deportes.

            De esta manera la administración de Alfonso Sánchez Garza, promueve no solo la activación física, sino además las facilidades para que las mujeres se continúen preparando y llevando hasta sus colonias los beneficios de una vida activa y sana.

            “Cada semana se les da capacitación a las instructoras del programa Mujeres activas, sin costo alguno, esto las ayuda y motiva a que multipliquen en sus colonias la activación y beneficien a más mujeres”, dijo el profesor José Ángel Vázquez.

            El Taller de salsa cubana que impartió la instructora internacional, benefició directamente a 150 activadoras físicas, pero beneficiará a corto plazo a más de 10 mil mujeres que se mantienen activas en Matamoros.












Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: