H, Matamoros, Tamaulipas:

Con audiencias públicas hacemos un gobierno más cercano a la gente: Alfonso Sánchez Garza



El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, interesado en el bienestar de los matamorenses, da inicio  al programa  Audiencias Públicas, en el cual personalmente dialoga, atiende y  canaliza con la dependencia correspondiente, las diferentes situaciones que presentan los ciudadanos.

            En el primer día de este programa se atendieron a cerca de 150 matamorenses, direccionando el 100 por ciento de las peticiones para su solución, todo esto como muestra del sentido humano y sensible del gobierno del ingeniero Sánchez Garza.

            En las Audiencias Públicas asistieron dependencias como la Secretaría del Ayuntamiento, Gestoría Social, Salud Municipal, el instituto Municipal de Planeación IMPLAN, la secretaría de Seguridad Pública, Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social, también la Secretaría de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, el Instituto Municipal de la Mujer, el sistema DIF Matamoros, el Instituto Oftalmológico Municipal, la Junta de Aguas y Drenajes de la ciudad, la dirección de Educación, el Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, entre otros.

            "Gracias al presidente Alfonso Sánchez por este programa, solicité una actualización catastral y un convenio para pagar y estoy segura que a mi caso le darán seguimiento y sabemos que nos beneficiará a muchos ciudadanos" comentó la señora Clara Ramos quien asistió al primer día de Audiencias Públicas.

            Con una visión de trabajo de puertas abiertas, en la administración del ingeniero Alfonso Sánchez Garza,  se atendieron personalmente por directores, coordinadores  y secretarios de las dependencias públicas, a todos y cada uno de los ciudadanos que acudieron a realizar sus peticiones.

            "La intención de las Audiencias es dar un servicio más eficiente y mejor ordenado, la respuesta de los matamorenses ha sido favorable, mi administración y yo seremos los encargados de darle el correcto seguimiento a cada uno de los casos que nos presenten los ciudadanos", enfatizó Alfonso Sánchez.

            Para una mejor atención a los ciudadanos que acudieron a las Audiencias Públicas, se hizo un registro de 8 a 9 de la mañana, para dialogar con el presidente, así como se ofreció asistencia directa en las dependencias para quienes llegaron después de esa hora.
            "En esta primer jornada de Audiencias Públicas trabajamos más cerca de los ciudadanos, tratarlos de la mejor manera y darle seguimiento a las peticiones  es la instrucción a los funcionarios, al estar escuchando a la gente nos damos cuenta de las demandas de los matamorenses”, dijo el jefe de la comuna.

            Cabe mencionar que además de la atención de las dependencias, se ofreció estancia para niños, por personal del sistema DIF Matamoros, así como medicina preventiva (toma de presión) por la dirección de Salud Municipal.


            Finalmente el jefe de la comuna hizo la invitación para que los ciudadanos que así lo deseen, acudan el próximo jueves a partir de las 8 de la mañana, al Centro de Convenciones Mundo Nuevo y participen en las Audiencias Públicas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: