H, Matamoros, Tamaulipas:

La princesa Letizia crea moda: Director de protocolo



El experto en protocolo, dijo que antes sólo las actrices creaban tendencia.

El director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, Francisco Merino, aseguró que la princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, “crea moda” y que antes "eran las actrices las que creaban tendencia".

El experto aseguró que Letizia Ortiz Rocasolano "sabe perfectamente qué quiere transmitir y cómo lo quiere transmitir" y afirmó que ha encabezado listas de publicaciones de moda por su estilo y buen gusto, "cuenta con una serie de asesores, pero la última palabra la tiene ella".

Una fotografía publicada por medios de comunicación de todo el mundo, la que retrata el ascenso por la escalinata del palacio de la Zarzuela de la princesa de Asturias y Carla Bruni, el 27 de abril de 2009, es, según Merino, un reflejo del conocimiento que tiene doña Letizia de los medios de comunicación.

En este sentido, el director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid explica que, con fama de ser una de las princesas europeas que menos gasta en atuendo, las repeticiones de vestuario de la princesa no son "una imposición" sino que "ella misma se siente cómoda y le gusta".

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: