H, Matamoros, Tamaulipas:

Atestigua Alfonso Sánchez toma de protesta del nuevo Gerente de la JAD



Nombran  a Jorge Durán Cavazos en servicios públicos



El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, fungió como testigo de honor en la toma de protesta de Gerardo  Guerra Astudillo, como nuevo gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Al concluir la reunión del consejo de administración de la JAD, el jefe de la comuna sostuvo un encuentro con los medios de comunicación a quienes les comentó respecto a este cambio y al interés que tiene su administración por continuar con los proyectos hidráulicos que benefician a Matamoros.

"La única manera de bajar recursos es haciendo proyectos y desde el área en la que estará Salvador Treviño, estoy seguro que estará apoyando mucho a Matamoros", opinó respecto al ingeniero Treviño Garza quien deja la gerencia de la JAD para incorporarse como Secretario de Desarrollo Urbano en el estado.

Sobre el nuevo titular de la JAD, comentó que es un funcionario que conoce el área con quién se continuará trabajando en los proyectos hidráulicos que requiere la ciudad.

"Es un hombre que conoce, comprometido con su trabajo y que estará haciendo su máximo esfuerzo para que a la junta de Aguas y Drenaje le vaya bien, sobre todo a la gente de Matamoros, que se preste un buen servicio", dijo el Alcalde Sánchez Garza.



Por otra parte el Presidente Municipal, designó como encargado del despacho de la Secretaría de Servicio Públicos Municipales, a Jorge Durán Cavazos, quien recibió el documento de manos del sectario del Ayuntamiento, licenciado Israel De León Medina.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: