H, Matamoros, Tamaulipas:

NIÑOS DE CASA HOGAR DEL DIF RECIBEN MOCHILAS ESCOLARES DE FUNDACION DONDÉ



Un total de 22 menores que pertenecen a la Casa Hogar del Sistema DIF Matamoros, recibieron la mañana de este lunes en la plaza principal mochilas escolares por parte de la fundación Dondé, dentro de la campaña Mochilón 2012.

El Mochilón 2012 tiene como objetivo apoyar a la educación por medio de la recaudación de artículos escolares que posteriormente son entregados a niños de bajos recursos de nuestro país.

Durante la entrega de las mochilas mencionadas por parte de la Fundación Dondé, los niños de la Casa Hogar se mostraron muy felices de haber sido tomados en cuenta, al mismo tiempo que se divirtieron con los juegos interactivos que se instalaron para ellos, logrando gran aceptación entre los pequeños y grandes.

En el evento estuvo presente en representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, la Coordinadora de Enlace-Voluntariado Fernanda Seceñas Aguilar, el Profesor Marco Cantú Puga Director de Educación Municipal, la Regidora Diana Masso Quintana y el representante de la Fundación Dondé Luis Buces.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: