H, Matamoros, Tamaulipas:

Ángeles de Río Bravo al llamado de la ciudadanía


CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de brindar servicios de calidad, nobles y gratuitos para la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hace un mes y medio implementó el programa de atención a la comunidad “Ángeles de Río Bravo”. 

“Hace más de un mes adquirimos 2 unidades de auxilio vial, y se pusieron en circulación por toda la ciudad, con la intención de dar apoyo a las personas que tengan una faya mecánica en sus automóviles, las brigadas de los Ángeles de Río Bravo están circulando las 24 horas del día, por las arterias principales de la ciudad ofreciendo un servicio gratuito”, destacó el munícipe.

Guajardo Anzaldúa dijo que es de admirar la labor que están realizando los elementos de estas brigadas, pues día con día trabajan en servicio a la comunidad, “Los Ángeles de Río Bravo, se han convertido en nuestros héroes pues acuden al llamado de la comunidad ofreciendo servicios de calidad, son honestos, respetuosos y realizan una acción noble para los ciudadanos”, puntualizó.

Cabe mencionar que diariamente se le da la atención a un promedio de 30 ciudadanos que presenten algún problema con su vehículo, además se pone a disposición los números telefónicos de estas unidades, que son - 8992-05-29-48 y  8992-05-29-39.

Mediante estas acciones es como la Administración 2011 – 2013, continúa trabajado por la comunidad riobravense, teniendo una respuesta favorable y cumpliendo con el único objetivo, de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: