H, Matamoros, Tamaulipas:

Adultos Mayores Buscan Apoyos en la Ciudadanía.


*Se instalan en dependencias.
Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Mientras que en centros comerciales, entregan recursos a departamentos o club que no dan una claridad en los llamados “redondeos”, club de personas adultas se instalan en varios puntos de la ciudad específicamente en las entradas de oficinas municipales y federales, para poder obtener recursos de sus ventas de sus trabajos manuales.
Tal como se observa en la grafica, donde personas adultas exponen sus trabajos y así que el público que es demasiado selectivo en dicho caso, se a negado a poder adquirir una prenda y así poder ayudar para el sustento de las personas adultas.
Mientras que, autoridades municipales, se enfrascan en programas que ala postre es únicamente políticos y para las fotos y de igual manera salir en las paginas sociales, los adultos mayores se esfuerzan en las tareas de la fabricación de utensilios distintos realizados con sus manos, estos de igual manera buscan los apoyos no económicos de las autoridades competentes que no les brindan los espacios adecuados,, tales como en la plaza principal u otros concurridos.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: