H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez Invita a disfrutar los espacios de recreo de Matamoros




Chapoteadero Emilio Martínez Manatou, Parque Niños Héroes y Alberca Chávez

            En los últimos días del actual periodo vacacional, la administración que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza invita a todas las familias matamorenses a disfrutar de los espacios de recreo.



            Desde la playa Bagdad hasta los parques como el Niños Héroes, ofrecen un espacio para las actividades al aire libre, el deporte y la convivencia familiar.

            Para los niños de Matamoros cuenta con el Chapoteadero, ubicado en el parque Emilio Martínez Manatou, donde pueden disfrutar de una alberca segura para menores de 12 años, que esta abierta de martes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

            En este mismo espacio las familias pueden tener un día de campo, disfrutar de los juegos  a gran escala y de actividades físicas en un ambiente agradable.

            De la misma forma los matamorenses pueden aprovechar del parque Niños Héroes, donde se cuenta con áreas para hacer un día de campo y juegos infantiles.
            La instrucción del Presidente Municipal ha sido dar un mantenimiento adecuado y constante a las instalaciones de los parques, con el objetivo de que las familias aprovechen estos espacios.

            “En la dirección de Parques y Jardines, hemos mantenido el trabajo constante de estas áreas públicas, para que las familias puedan asistir con toda seguridad”, destacó Dora Elia González de la Rosa, titular del área.

            En el Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”, las familias pueden disfrutar de la alberca para toda la familia, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

            Otra de las opciones que tiene Matamoros para disfrutar este periodo vacacional, es sin duda, la playa Bagdad, la cual ofrece no solo el mar, sino una gran variedad de actividades, restaurantes y servicios, para pasar un día familiar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: