H, Matamoros, Tamaulipas:

Presidenta del DIF Matamoros INAUGURO EL SEGUNDO TORNEO MUNICIPAL DE CACHIBOL PARA ADULTOS MAYORES




        Dentro del marco del mes del adulto mayor, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, inauguro al Segundo Torneo Estatal de Cachibol para adultos mayores en su etapa municipal, en donde participaron equipo de 60-60 y de 70 y más.

         Silvia Guerra de Sánchez señaló que mientras el cuerpo este sano la mente está sana, por lo que felicito a todos los adultos mayores deportistas que hacen un gran esfuerzo por mantenerse activos y los invito a siempre participar en las actividades del DIF ya que los eventos se llevan a cabo para beneficio de ellos.

         Así mismo Guerra de Sánchez acompañada de la Directora General del DIF Aracely Torres Pérez, menciono que será el próximo 23 de Agosto cuando se lleve a cabo el torneo estatal de Cachibol en ciudad victoria, por lo que dijo que estaba segura que de nueva cuanta Matamoros ocupara el primer lugar en el estado como el año pasado, por lo que los invito a echarle todas las ganas y hacer su mejor papel.

         Quiero que sepan que ustedes tienen todo el apoyo de mi esposo el Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y de una servidora como Presidenta del DIF Municipal, por lo que los invito a seguir redoblando esfuerzos y a poner el nombre de Matamoros muy alto, concluyo la Primera Dama.

         Por su parte el Director de Atención al Adulto Mayor Adolfo Ríos Mancilla expreso que con los equipos participantes se tiene una digna representación de los adultos mayores, por lo que invito a los presentes a estar pendientes de todas las actividades que se tendrán durante el mes a favor de ellos.

         En el evento estuvieron presentes el maestro José Ángel Vázquez Chávez Director de Deportes del Municipio, la Profra Irene Cano Castroserio Coordinadora General de Desarrollo Familiar y Comunitario, Fernanda Seceñas Aguilar coordinadora del Voluntariado del DIF y el Secretario General de Jubilados y Pensionados de la sección 30 del magisterio Sr. Saúl Gómez Muñiz.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: