H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez "En las audiencias públicas nos brindan buena atención": Guadalupe Guzmán León


*Mas del 50 por ciento de peticiones resueltas


En un reconocimiento a la labor emprendida por el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, a través de los jueves de Audiencias Públicas, la ciudadanía aseguró que este es un ejercicio eficiente del gobierno municipal. 

Guadalupe Guzmán León, residente de la colonia Expofiesta Oriente, comentó al salir del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, que sus peticiones han sido resueltas y que el diálogo con los funcionarios principalmente con el presidente municipal es abierto y claro.
"Este programa si funciona, ya limpiaron el área verde de mi colonia y además solicitamos el ingreso de una calle al programa de pavimentación, por eso yo los invito a que vengan y tengan la seguridad de que los van a atender", dijo la residente de la Expofiesta Oriente.
Por su parte la señora Clara Rosa Treviño, residente de la colonia España aseguró que ha recibido no solo apoyo para su sector, sino que además ha recibido orientación en los problemas que ha planteado.
"En el Instituto de la Mujer, en Sedesol, en cada mesa que el señor presidente municipal nos ha enviado, la respuesta siempre ha sido buena y atenta", dijo la residente de la colonia España.
En este jueves se atendieron 217 personas quienes presentaron peticiones en su mayoría a la dirección de educación, Secretaría de Desarrollo Urbano y Secretaría de Desarrollo Social.
El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, mencionó en entrevista, que cada día se avanza más en la solución de los planteamientos que hacen los ciudadanos, pero sobre todo en atender de primera mano las diferentes situaciones que los aquejan.
"Esta audiencia nos ayuda como gobierno, a prestar un mejor servicio, a detectar los problemas que pudieran existir, pero sobre todo a darle la atención que merece al ciudadano", dijo el jefe de la comuna.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: