H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez INAUGURA CAJON DE ESTACIONAMIENTO Y VENTANILLA PARA DISCAPACITADOS EN LA JAD


En las instalaciones de la Junta de Aguas y Drenaje de la planta 1 y dentro del marco del mes del adulto mayor, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez inauguro el cajón de estacionamiento de vehículos y la ventanilla de pago para personas con algún tipo de discapacidad y de adultos mayores.

Acompañada del Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Gerardo Guerra Astudillo, la primera dama de Matamoros corto el listón de ambas áreas donde las personas con algún tipo de discapacidad podrán tener un acceso más amplio para realizar el pago al igual que las personas de la tercera edad.

            Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, agradeció al gerente de la JAD Gerardo Guerra Astudillo su apoyo incondicional para ofrecer a las personas con capacidades diferentes y a los abuelitos un servicio de calidad y eficiencia sin hacer largas filas para su atención. 

            El señor Jesús Aldape Lugo dijo que gracias a la ventanilla de atención a las personas con discapacidad, ya no tendrá complicaciones al momento de hacer su pago de agua, por lo que agradeció a la Presidenta del DIF Sra. Silvia Guerra de Sánchez su apoyo incondicional a las mejoras de calidad de las personas con discapacidad y de adultos mayores.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: