H, Matamoros, Tamaulipas:

Acondicionamiento físico para las riobravenses


CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la intención de mejorar la calidad de vida de las mujeres, mediante programas que fomentan la salud física y mental de ellas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto de la Mujer, realizan actividades físicas y de esparcimiento para las damas de nuestra ciudad.
“Los temas que tengan que ver con las mujeres riobravenses, son temas que nos ocupan, pues muchas veces son ellas, el pilar fundamental de las familias riobravenses, es por eso que se implementan estos programas de acondicionamiento físico, para que tengan una opción más de esparcimiento”, destacó el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que, “Se les invitan a las mujeres, a que acudan al gimnasio municipal, ubicado en la colonia Esperanza, a las clases de Zumba que se están impartiendo de lunes a viernes en un horario de 8 a 9 de la mañana, estos programas son pensando en las necesidades de las mujeres y esperemos que los aprovechen”, puntualizó.
Por su parte las coordinadores del Instituto de la Mujer, mencionan que este programa dio inicio en esta semana, y que hasta la fecha se cuenta con un promedio de 60 mujeres, esperando que día con día se unan más y hacer un grupo mayor, llegando a la meta de dar esta atención a 200 mujeres.
Mediantes estas acciones la administración municipal 2011 – 2013, implementa programas de acondicionamiento físico y de esparcimiento dirigidos a las mujeres, mejorando su calidad de vida, a través del ejerció.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: