H, Matamoros, Tamaulipas:

"A través del deporte formamos mejores ciudadanos", asegura Alfonso Sánchez


Vuelta a Tamaulipas


*Ciclistas concluyen Tercera etapa en Matamoros


Respaldando las acciones que en materia deportiva impulsa el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, aseguró que es  a través del deporte como se pueden formar mejores ciudadanos para fortalecer a Tamaulipas y a Matamoros.
Acompañando al titular de la Dirección Estatal del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, el jefe de la comuna dio el banderazo de llegado a los participantes de la  Vuelta a Tamaulipas 2012, en ciclismo.
Previo a la premiación de los ganadores de la tercera etapa de esta actividad, que en total recorrerá 23 municipios de nuestro estado, el jefe de la comuna manifestó su gusto por la presencia de los deportistas en esta comunidad.



"Son todos ustedes bienvenidos, precisamente con estos eventos nos aseguramos en Tamaulipas y en Matamoros, que sean mas las buenas cosas que suceden en nuestro estado y nuestro municipio", aseguró el Alcalde.
A los deportistas que participan en este recorrido por la entidad les aseguro que hoy ya son considerados como un ejemplo para la niñez y la juventud tamaulipeco.
"Somos mas la gente con el deseo de construir un estado fuerte para todos y que mejor manera  que reconocer el esfuerzo de todos ustedes",  afirmó.
Los ganadores de este circuito fueron en primer lugar Marcos Villegas, en segundo lugar René Guillermo Corella y en tercer lugar Jorge Flores quienes recibieron su reconocimiento.
"Estoy convencido que a través del deporte,  formamos mejores ciudadanos, a través del deporte nos aseguramos que el día de mañana habremos de tener ciudadanos modelos, ciudadanos orgullosos de su estado de su municipio, gente buena que se va a levantar todos los días precisamente a construir un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio", resaltó el presidente municipal Alfonso Sánchez.




Asimismo el alcalde pidió al director del deporte en el estado, ser el salvo conducto para expresarle su agradecimiento, al gobernador Egidio Torre Cantú por todo el respaldo que ha ofrecido a las actividades deportivas en este municipio.
"El compromiso de mi administración,  es seguirnos sumando al esfuerzo del gobernador, para que juntos podamos fortalecer nuestro municipio y nuestro estado a través del deporte", afirmó el Alcalde de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: